Ayuda
Cómo comprar
1º » Buscar el artículo a comprarLa página nos muestra en la parte superior las distintas categorías de producto disponibles además de un buscador desde donde podrás localizar el artículo o artículos a comprar.
Haciendo clic sobre el artículo elegido accederás a la ficha correspondiente con información detallada del mismo, imágenes, características y precio.
2º » Añade artículos al carrito o cesta de la compra
Para agregar un artículo al carrito o cesta de la compra sólo tienes que hacer clic sobre el botón COMPRAR que aparece en su ficha.
Siempre tendrá opción de dar un vistazo rápido a tu cesta poniendo el cursor sobre el botón disponible a tal efecto en la zona superior de la página. Durante la navegación por la página siempre tendrá disponible esta opción de poder ver un resumen del estado de su cesta. Una vez en la cesta podrá modificar las unidades incluidas de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido.
3º » Identifícate
El siguiente paso será identificarse con su email y clave.
4º » Finalizar el pedido
Una vez comprobados que todos los datos introducidos y que los artículos añadidos a la cesta son correctos deberá indicar el destino o forma de envío y la forma de pago dando conformidad a tu compra y proceder con su tramitación.
En caso de pago mediante tarjeta u otro sistema electrónico de pago será redirigido a una pasarela de pago segura para realizar el pago de tu compra.
En cualquier caso, una vez finalizado el pedido, o posterior a realizar el pago electrónico, será de nuevo redirigido a PIKA.es donde se mostrará el número de pedido asignado a tu compra. Inmediatamente después de finalizar tu compra recibirás un email en tu cuena de correo electrónico con una copia de tu pedido.
Si tiene cualquier consulta o duda para realizar tu compra ponte en contacto con PIKA.es en nuestro email info@pika.es.
Garantia de compra
Cumplimenta el texto de Garantía de Compra desde Contenidos > Páginas > GARANTIA_COMPRA.(recomendado para explicar la garantías que ofrece tu tienda en la compra y sobre los productos comercializados).
Devoluciones
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Como regla general para los artículos de colecciones, Union Hidraulica se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualesquiera productos defectuosos, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución y en su caso , reposición, siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega conforme a lo establecido dirigiéndose al correo electrónico.
Condiciones de Venta
Cumplimenta el texto de Condiciones de Venta desde Contenidos > Páginas > CONDICIONES.(recomendado para explicar tu política de devoluciones, cómo debe proceder el cliente, plazo de desistimiento, cambios, etc.).